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Preguntas

  1. ¿Disponen de productos en oferta? (Ventas) (Id: 11).
  2. ¿En cuanto tiempo recibiré mi pedido? ([DISABLED]Atención al Cliente) (Id: 6).
  3. ¿Puedo disponer de apoyo técnico para realizar visitas conjuntas? ([DISABLED]Atención al Cliente) (Id: 13).
  4. ¿Puedo pasar a recoger mi pedido por vuestra delegación? ([DISABLED]Atención al Cliente) (Id: 10).
  5. ¿Qué debo hacer para poder enviar mensajes SMS desde su página web? ([DISABLED]Website) (Id: 22).

Respuestas

  1. ¿Disponen de productos en oferta? (Ventas) (Id: 11)

    Efectivamente. Sólo necesita estar registrado para poder consultar su sección 'Mis 10 superofertas(n5)' en el menú 'Contactar/Mi espacio'.

    [Volver arriba]


  2. ¿En cuanto tiempo recibiré mi pedido? ([DISABLED]Atención al Cliente) (Id: 6)

    El 50% de los pedidos se expiden en menos de 48 horas. Dependiendo del volumen y el material del mismo, el plazo se puede acortar o ampliar. Rogamos consulten con nuestro Dpto. de Atención al Cliente.

    [Volver arriba]


  3. ¿Puedo disponer de apoyo técnico para realizar visitas conjuntas? ([DISABLED]Atención al Cliente) (Id: 13)

    Efectivamente. En Tenso Cables disponemos de personas cualificadas para ello. Solo tiene que solicitarlo al Dpto. de Atención al Cliente y el técnico idóneo para la aplicación, se pondrá en contacto con ustedes.

    [Volver arriba]


  4. ¿Puedo pasar a recoger mi pedido por vuestra delegación? ([DISABLED]Atención al Cliente) (Id: 10)

    En Tenso preferimos mandar los pedidos directamente a casa del Cliente, pero si es indispensable para usted hacer la recogida, solo tiene que comunicarlo a la hora de realizar su pedido, y le informaremos de cuando puede pasar a recogerlo.

    [Volver arriba]


  5. ¿Qué debo hacer para poder enviar mensajes SMS desde su página web? ([DISABLED]Website) (Id: 22)

    1. Primero debe registrarse. ¿Aún no está registrado? Regístrese aquí. Sólo necesitamos su e-mail y su nombre.
    2. En segundo lugar debe facilitarnos su propio móvil, el cual será utilizado como remite en sus mensajes.
    3. A continuación deberá recargar su cuenta. Únicamente encontrará 3 requisitos: (1) validar su móvil para evitar el 'spoofing', (2) disponer de saldo cero, y (3) autorizarnos a contactar con usted a dicho móvil en caso de ser necesario para nuestra gestión.
    4. Luego sólo faltará que añada el móvil de sus destinatarios en su agenda de contactos (estos datos no serán utilizados por parte de Tenso para ninguna gestión).
    5. Y ya está, ya puede enviar su primer mensaje SMS.

    [Volver arriba]


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