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Tabla: preguntas
Preguntas
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¿Disponen de productos en oferta?
(Ventas)
(Id: 11).
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¿En cuanto tiempo recibiré mi pedido?
([DISABLED]Atención al Cliente)
(Id: 6).
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¿Puedo disponer de apoyo técnico para realizar visitas conjuntas?
([DISABLED]Atención al Cliente)
(Id: 13).
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¿Puedo pasar a recoger mi pedido por vuestra delegación?
([DISABLED]Atención al Cliente)
(Id: 10).
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¿Qué debo hacer para poder enviar mensajes SMS desde su página web?
([DISABLED]Website)
(Id: 22).
Respuestas
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¿Disponen de productos en oferta?
(Ventas)
(Id: 11)
Efectivamente. Sólo necesita estar registrado para poder consultar su sección 'Mis 10 superofertas(n5)' en el menú 'Contactar/Mi espacio'.
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¿En cuanto tiempo recibiré mi pedido?
([DISABLED]Atención al Cliente)
(Id: 6)
El 50% de los pedidos se expiden en menos de 48 horas. Dependiendo del volumen y el material del mismo, el plazo se puede acortar o ampliar. Rogamos consulten con nuestro Dpto. de Atención al Cliente.
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¿Puedo disponer de apoyo técnico para realizar visitas conjuntas?
([DISABLED]Atención al Cliente)
(Id: 13)
Efectivamente. En Tenso Cables disponemos de personas cualificadas para ello. Solo tiene que solicitarlo al Dpto. de Atención al Cliente y el técnico idóneo para la aplicación, se pondrá en contacto con ustedes.
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¿Puedo pasar a recoger mi pedido por vuestra delegación?
([DISABLED]Atención al Cliente)
(Id: 10)
En Tenso preferimos mandar los pedidos directamente a casa del Cliente, pero si es indispensable para usted hacer la recogida,
solo tiene que comunicarlo a la hora de realizar su pedido, y le informaremos de cuando puede pasar a recogerlo.
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¿Qué debo hacer para poder enviar mensajes SMS desde su página web?
([DISABLED]Website)
(Id: 22)
- Primero debe registrarse. ¿Aún no está registrado? Regístrese aquí. Sólo necesitamos su e-mail y su nombre.
- En segundo lugar debe facilitarnos su propio móvil, el cual será utilizado como remite en sus mensajes.
- A continuación deberá recargar su cuenta. Únicamente encontrará 3 requisitos: (1) validar su móvil para evitar el 'spoofing', (2) disponer de saldo cero, y (3) autorizarnos a contactar con usted a dicho móvil en caso de ser necesario para nuestra gestión.
- Luego sólo faltará que añada el móvil de sus destinatarios en su agenda de contactos (estos datos no serán utilizados por parte de Tenso para ninguna gestión).
- Y ya está, ya puede enviar su primer mensaje SMS.
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Si desea ponerse en contacto con nosotros,
puede escribirnos aquí.
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