Página principal > Empresa > Preguntas más frecuentes
Botón conectar Conectar | 41 usuarios online
 
 

Indice de empresa | Datos fiscales | Últimas noticias

Tabla: preguntas

Filtrar por: [Seleccione un campo de la tabla debajo]
Filtro:
Ordenar por:
Orden:
Paginación: registros por página
  [Fechas mm/dd/aaaa]
 

Primera página Página anterior Pág. de 1  Página siguiente Última página | Visibles: 1 registros | Filtro activado

Preguntas

  1. Si la mercancía llega en mal estado o se extravía ¿Qué es lo que debo hacer? ([DISABLED]Atención al Cliente) (Id: 15).

Respuestas

  1. Si la mercancía llega en mal estado o se extravía ¿Qué es lo que debo hacer? ([DISABLED]Atención al Cliente) (Id: 15)

    En caso que la mercancía llege en mal estado, es muy importante que usted deje constancia escrita en el albarán del transportista para futuras reclamaciones, y a continuación póngase en contacto con nuestro Dpto. de Atención al Cliente en el teléfono 902 12 07 13.

    [Volver arriba]


Primera página Página anterior Pág. de 1  Página siguiente Última página | Visibles: 1 registros | Filtro activado

¿Desea formularnos una nueva pregunta?
Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede escribirnos aquí.

 

Empresa

Preguntas más frecuentes

Menú 'Empresa'

1. Indice de empresa
2. Filosofía corporativa
3. Gestión de la calidad
4. Gestión medioambiental
5. Nuestros datos fiscales
6. Página principal
7. Preguntas más frecuentes
8. Texto legal y LOPD
9. Últimas noticias

Menú anterior...
Menú siguiente...

(n1..n5) Entre paréntesis y en superíndice se indica el nivel del perfil de usuario registrado requerido. ¿Aún no está registrado? Regístrese aquí. Sólo necesitamos su e-mail y su nombre.