Página principal > Empresa > Filosofía corporativa
Botón conectar Conectar | 47 usuarios online
 
 

Indice de empresa | Datos fiscales | Últimas noticias

Acerca de Tenso

Elija Tenso... y trabaje tranquilo Nuevas instalaciones de 6.200 m2. Crecemos con usted y para usted, ofreciéndole un mayor stock, mejor cobertura territorial y un completo equipo de técnicos.

Elija Tenso... y trabaje tranquilo Tenso tiene miles de productos para exigentes aplicaciones de trabajo. Nuestros expertos ponen a su disposición soluciones para todas las aplicaciones imaginables, de las más simples a las más complejas.

Elija Tenso... y trabaje tranquilo Somos flexibles en sus peticiones y somos estrictos en nuestro cumplimiento. Compruébelo. La próxima vez que su proveedor habitual le diga "no es posible", llame tranquilamente a Tenso. Nosotros estamos siempre a su servicio.

Elija Tenso... y trabaje tranquilo Tenemos a su disposición un stock permanente y sedes en Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede escribirnos aquí.

 

Empresa

Filosofía corporativa

Menú 'Empresa'

1. Indice de empresa
2. Filosofía corporativa
3. Gestión de la calidad
4. Gestión medioambiental
5. Nuestros datos fiscales
6. Página principal
7. Preguntas más frecuentes
8. Texto legal y LOPD
9. Últimas noticias

Menú anterior...
Menú siguiente...

(n1..n5) Entre paréntesis y en superíndice se indica el nivel del perfil de usuario registrado requerido. ¿Aún no está registrado? Regístrese aquí. Sólo necesitamos su e-mail y su nombre.