Página principal > Empresa > Preguntas más frecuentes
Botón conectar Conectar | 159 usuarios online
 
 

Indice de empresa | Datos fiscales | Últimas noticias

Tabla: preguntas

Filtrar por: [Seleccione un campo de la tabla debajo]
Filtro:
Ordenar por:
Orden:
Paginación: registros por página
  [Fechas mm/dd/aaaa]
 

Primera página Página anterior Pág. de 4  Página siguiente Última página | Visibles: 19 registros

Preguntas

  1. ¿Cómo puedo añadir un destinatario SMS a mi lista de contactos? ([DISABLED]Website) (Id: 21).
  2. ¿Cómo puedo conseguir que mi propio número de móvil aparezca como remite en mis mensajes SMS? ([DISABLED]Website) (Id: 20).
  3. ¿Cómo puedo registrarme en su página web? ([DISABLED]Website) (Id: 3).
  4. ¿Cuál es la carga de rotura de una cadena grado 80 de diámetro ??mm? ([DISABLED]Atención al Cliente) (Id: 17).
  5. ¿Cuando se generará mi factura? ([DISABLED]contabilidad) (Id: 8).

Respuestas

  1. ¿Cómo puedo añadir un destinatario SMS a mi lista de contactos? ([DISABLED]Website) (Id: 21)

    Aunque debe hacerlo desde la página para la gestión de 'Mis contactos', si lo desea, puede ir aquí directamente a la página 'añadir contacto'.

    [Volver arriba]


  2. ¿Cómo puedo conseguir que mi propio número de móvil aparezca como remite en mis mensajes SMS? ([DISABLED]Website) (Id: 20)

    Por defecto, su propio número de móvil debería figurar como remite de los mensajes SMS que envíe desde nuestra página web.

    Si en su caso, en vez de aquél, aparece otro remite, por ejemplo +447624803777, puede deberse a que nuestro operador global de telefonía móvil nos esté exigiendo registrar (1) y validar (2) su número, para prevenir el spoofing.

    Deberá entonces remitirnos este formulario tras el cual nuestro departamento Website contactará por teléfono con usted para, en una misma llamada:

    (1) registrar su móvil (sólo su móvil, ni su nombre ni ningún otro dato), en el directorio de remites de nuestro operador global e instantáneamente éste le remitirá unas nuevas claves de validación,

    (2) nos comunique dichas claves para que podamos cerrar el bucle de validación con nuestro proveedor en la misma llamada.

    Inmediatamente después, su propio número de móvil es el que figurará como remite de sus mensajes SMS.

    Recuerde, es necesario que nos remita este formulario.

    [Volver arriba]


  3. ¿Cómo puedo registrarme en su página web? ([DISABLED]Website) (Id: 3)

    ¿Aún no está registrado? Regístrese aquí, sólo necesitamos su e-mail y su nombre.

    [Volver arriba]


  4. ¿Cuál es la carga de rotura de una cadena grado 80 de diámetro ??mm? ([DISABLED]Atención al Cliente) (Id: 17)

    Para enlazar con la página que le permitirá efectuar este tipo de cálculos tiene que estar registrado en la web de Tenso (¿Aún no está registrado? Regístrese aquí, sólo necesitamos su e-mail y su nombre).

    Desde nuestra página web usted mismo puede calcular las cargas de rotura de cadenas de cualquier grado de calidad y diámetro. Compruébelo aquí.

    [Volver arriba]


  5. ¿Cuando se generará mi factura? ([DISABLED]contabilidad) (Id: 8)

    En Tenso Cables, solemos facturar diariamente, por lo que una vez se haya expedido su pedido y generado el correspondiente albarán, procederemos a realizar su factura.

    [Volver arriba]


Primera página Página anterior Pág. de 4  Página siguiente Última página | Visibles: 19 registros

¿Desea formularnos una nueva pregunta?
Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede escribirnos aquí.

 

Empresa

Preguntas más frecuentes

Menú 'Empresa'

1. Indice de empresa
2. Filosofía corporativa
3. Gestión de la calidad
4. Gestión medioambiental
5. Nuestros datos fiscales
6. Página principal
7. Preguntas más frecuentes
8. Texto legal y LOPD
9. Últimas noticias

Menú anterior...
Menú siguiente...

(n1..n5) Entre paréntesis y en superíndice se indica el nivel del perfil de usuario registrado requerido. ¿Aún no está registrado? Regístrese aquí. Sólo necesitamos su e-mail y su nombre.