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Tabla: preguntas
Preguntas
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¿Quién se hace cargo de los portes del envio?
([DISABLED]Atención al Cliente)
(Id: 7).
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¿Vuestros productos cumplen las normativas internacionales?
(Calidad)
(Id: 9).
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Si la mercancía llega en mal estado o se extravía ¿Qué es lo que debo hacer?
([DISABLED]Atención al Cliente)
(Id: 15).
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Si lo que he recibido no es exactamente lo que necesitaba, ¿qué es lo que debo hacer?
([DISABLED]Atención al Cliente)
(Id: 16).
Respuestas
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¿Quién se hace cargo de los portes del envio?
([DISABLED]Atención al Cliente)
(Id: 7)
Para que los portes sean pagados por Tenso, el pedido tiene que ser superior a 300€ en Península y Baleares, y 600€ para Canarias. Si el pedido es inferior a estos importes, se cobrarán portes en factura.
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¿Vuestros productos cumplen las normativas internacionales?
(Calidad)
(Id: 9)
Si, todos los productos que vende Tenso se entregan juntamente con la DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD CE.
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Si la mercancía llega en mal estado o se extravía ¿Qué es lo que debo hacer?
([DISABLED]Atención al Cliente)
(Id: 15)
En caso que la mercancía llege en mal estado, es muy importante que usted deje constancia escrita en el albarán del transportista para futuras reclamaciones, y a continuación póngase en contacto con nuestro Dpto. de Atención al Cliente en el teléfono 902 12 07 13.
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Si lo que he recibido no es exactamente lo que necesitaba, ¿qué es lo que debo hacer?
([DISABLED]Atención al Cliente)
(Id: 16)
Póngase en contacto con nuestro Dpto. de Atención al Cliente en el teléfono 902 12 07 13.
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